Spa de exterior

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Spa de Exterior para Terrazas y Jardines

Un Spa de exterior es el complemento ideal para tu terraza o jardín, así como la mejor manera de poder eliminar el estrés y desconectar del día a día desde la comodidad de tu casa.

En Hidrotienda contamos con un amplio catálogo de Spas de exterior con hidromasaje de la marca española SPAtec. Por ello, ofrecemos la garantía de máxima calidad en diseño, fabricación y acabados en todos nuestros spas de exterior. Así como la facilidad de adquirir todos los accesorios para el mantenimiento o reacondicionamiento de tu Spa de exterior.

Como sabemos que cada espacio y necesidad es única, en Hidrotienda.com podrás encontrar desde un Spa de exterior de 22 jets para máximo tres personas, hasta Spas de hidromasaje para jardines con 93 jets y una capacidad máxima de 7 personas.

Nuestro compromiso está con los clientes, por ello nuestra filosofía es ofrecer el mejor precio, calidad y servicio. Queremos que tu proceso de compra sea tan sencillo como disfrutar de un relajante baño de hidromasaje.

Comprar Spa Exterior SPAtec

Comprar un Spa Exterior SPAtec es sinónimo de experiencia, calidad y confianza. Además, recibirás sin coste extra el Spa de hidromasaje en la puerta de tu casa, listo para instalar de forma fácil y rápida.

Toda la gama de Spas de exterior tienen electrónica Balboa y están fabricados con materiales de máxima calidad como el acrílico Lucite, revestimientos en PVC o madera sintética, estructura interna de acero o aluminio y aislamiento térmico reflexivo o de espuma de poliuretano.

Spa de exterior de bajo consumo

Porque la comodidad y el medio ambiente van de la mano, en Hidrotienda contamos con la línea de Spa de exterior ecológica. Diseñada para ofrecer mejores prestaciones que la gama Premium, la línea ECO ofrece una reducción de gasto energético gracias a una bomba de circulación de bajo consumo, además que consume un 66% menos de energía durante los ciclos de limpieza.

Ver más