Quiénes somos

Hidrotienda.com es propiedad de Marc Inteligent Systems SL, empresa fundada en 2001 y con amplia experiencia en el comercio electrónico, nuestra filosofía es ofrecer siempre el mejor precio, calidad y servicio al cliente final.

Clientes de todo el mundo nos avalan, especialmente en España donde más de 180.000 clientes ya han confiado en nosotros.

Nuestra filosofía es ofrecer siempre el mejor precio, prescindiendo de intermediarios y controlar la calidad en origen, mediante fabricación propia o con acuerdos especiales con los fabricantes.

Stock permanente

stock permanente

Disponemos de stock permanente de todos nuestros productos en nuestro centro logístico en Málaga, ofreciendo directamente en la web, datos en tiempo real del stock en cada momento.

Gracias a esto, los envíos de los productos en stock se pueden hacer en el mismo día, logrando unos plazos de entrega de 24 a 72 horas (en la península).

Dónde estamos

pta

Desde principios de 2008, estamos situados en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga), uno de los parques empresariales más importantes de España.

Para lograr ofrecer siempre los mejores precios, no disponemos de exposición, vendemos exclusivamente a través de nuestra tienda online. De esta manera logramos ofrecer unos plazos de entrega y condiciones inmejorables.