Filtrar por:

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Largo (cm)
    Ancho (cm)
    Número de jets
    Capacidad (personas)

    Bañeras de hidromasaje

    Mostrando 1 - 22 de 22 productos
    Mostrando 1 - 22 de 22 productos
    Mostrando 1 - 22 de 22 productos

    La Mejor Bañera de Hidromasaje

    En Hidrotienda somos especialistas en el diseño y venta de bañeras de hidromasaje, por ello contamos con una gran variedad de bañeras para uso interior de la marca SPAtec.

    Descubre la bañera que se adapta a tus necesidades de espacio y presupuesto ya que contamos con bañeras de hidromasaje de esquina tanto ovalada como circular, rectangulares, tamaño king size y exentas. Sea cual sea la bañera que elijas, tienes la garantía SPAtec que disfrutarás de un producto con una ergonomía y diseño optimizado para el mayor efecto hidroterapéutico.

    Si no sabes cómo elegir tu bañera, contáctanos, te asesoramos de forma gratuita para que instales en casa la mejor bañera de hidromasaje SPAtec.

    Tipos de Bañeras de Hidromasaje

    En Hidrotienda tenemos una amplia variedad de tipos de bañeras de hidromasaje según su forma ya que sabemos que cada baño es diferente. Antes de decidirte por una bañera, elegir la forma más adecuada a tus necesidades de funcionalidad, espacio y estilo son fundamentales, por ello te ofrecemos cuatro tipos de bañeras de hidromasaje.

    Bañera de Hidromasaje Rectangular

    Este tipo de bañeras es la más clásica y la que se instala con mayor frecuencia. La principal ventaja es que se adapta fácilmente a espacios rectos y baños largos. Además, está disponible en una gran variedad de tamaños para poder elegir el tamaño más adecuado.

    Normalmente las bañeras rectangulares de hidromasaje tienen una capacidad máxima de dos personas y están disponibles en diferentes acabados y detalles. Son bañeras cómodas, adaptadas a la anatomía y seguras.

    Bañera King Size

    La principal característica de estas bañeras es el tamaño amplio para que dos personas disfruten cómodamente de un baño de hidromasaje. La forma de estas bañeras de gran tamaño suele ser rectangular lo cual facilita su instalación es espacios rectos, ya sea en una esquina o junto a una pared.

    El diseño y acabados de las bañeras de hidromasaje king size están pensado para aportar la máxima comodidad y seguridad en el uso.

    Bañera de Esquina

    Las bañeras de hidromasaje de esquina son perfectas para espacio pequeños, con dimensiones limitadas. Son similares a las bañeras clásicas pero permiten usar el espacio de forma más efectiva aportando a la esquina del baño un toque de sofisticación.

    Este tipo de bañeras puede ser de esquina circular o bañeras de esquina ovalada. Ambos modelos tienen una capacidad de hasta dos personas con todas las prestaciones y comodidad, la elección depende del espacio disponible o de las necesidades que quieras cubrir con las bañeras SPAtec.

    Bañera de Hidromasaje Exenta

    Las bañeras de hidromasaje exenta también se conocen como bañeras de hidromasaje independientes o no empotradas que aportan un toque de elegancia y diseño a los cuartos de baño. Por su diseño se instalan de forma autónoma en cualquier parte del baño, lo que los convierte en un elemento central del baño.

    La bañera de hidromasaje exenta ofrece todos los beneficios de los baños de hidromasaje y comodidad a través de un diseño vintage, minimalista y cuidado. Discretos elementos para activar el sistema de hidromasaje y un tradicional sistema cromado para las funciones tradicionales de una bañera.

    Bañeras de Bajo Consumo

    Preocupados por la eficiencia energética y el consumo responsable, contamos con la línea de bañeras de hidromasaje ECO. Esta versión de bañeras consumen un 30% menos de energía, frente a otras bañeras. Además, cuentan con bombas de agua y aire más silenciosas y tiene un mejor rendimiento sin perder prestaciones o potencia.

    ¿Por qué Comprar una Bañera de Hidromasaje SPAtec?

    Todas las bañeras SPAtec están diseñadas con el máximo detalle en calidad y acabados. Fabricadas con fibra de vidrio reforzado y acabado acrílico, cuentan con calentador de agua, jets de hidromasaje de gran potencia, gracias a que dispone de bomba de hidromasaje y bomba de aire.

    Las bañeras de hidromasaje SPAtec están totalmente equipadas y si necesitas recambios o accesorios extras tenemos todo lo que necesitas. Encuentra la bañera que estás buscando aquí, sin pagar más.

    Ver más