Categorías

Bañeras de hidromasaje
¿Cuál es el peso de las bañeras?

Dependiendo del modelo de bañera de hidromasaje, el peso puede oscilar entre 80-120kg aproximadamente.


¿Cuales son los colores de la iluminación de la bañera?

La bañera de hidromasaje tiene un foco multicolor que va cambiando de color automáticamente; los led son rojo, verde y azul y con la combinación de éstos, se logran 7 colores.


¿Cuántos faldones vienen con la bañera de hidromasaje?

Al comprar el extra de faldones junto a su pedido, se incluye 3 faldones (1 frontal y 2 laterales) en el caso de las bañeras rectangularesking size y 1 faldón curvo en el caso de las bañeras de esquina.


Ver más >>
Spas de exterior
¿Es necesario añadir algún producto al agua para el mantenimiento del Spa exterior?

Aunque nuestros spas cuentan con sistema de Ozono, recomendamos completar la limpieza usando productos específicos para mantener el agua limpia de su spa y niveles de ph adecuados, como el kit de mantenimiento de spas de exterior que tenemos a la venta.


¿Qué modelos se recomienda para la Costa?

Los modelos Spatec 450B 750B 850B y 950B ya que tienen estructura de aluminio (el resto de spas tienen estructura de acero galvanizado que puede estropearse en zonas de costa por la salinidad)


¿Se puede conectar los spas en trifásico?

Los spas vienen de fábrica con una instalación monofásica, sin embargo se pueden conectar en trifásico, para los modelos Spatec 450B, 500B, 700B, 850B y 950B , deberá seguir las instrucciones para realizar los cambios necesarios que deberán ser validados por nuestro servicio técnico. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir estas instrucciones.


Ver más >>
Varios
¿Cómo se realiza la entrega de la bañera o el spa?

Las entregas se realizan a pie de calle, no incluye colocación ni instalación del producto.


Necesito recambios, ¿Cómo los consigo?

Tenemos disponibles en nuestro almacén todos recambios, por lo que no tendrá problemas a la hora de conseguirlos, tanto dentro de garantía como fuera de garantía, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.


¿Puedo usar agua salada en el spa exterior o bañera de hidromasaje?

No es recomendable, ya que la sal es muy corrosiva y podría dañar los componentes del spa o bañera.


Ver más >>